¿Estas solo/a en su hogar y necesitas a alguien que haga esas pequeñas reparaciones que surgen a menudo? ¿o no tienes tiempo que deseas para dedicarselo a tu hogar?
Pues has llegado al lugar correcto, para todo esto y mucho más existe “Manitas en León” tu servicio de manitas a domicilio en León y provincia. Desde arreglar una persiana que no sube o baja, grifos que gotean, colocar estores, cuadros, y un sinfín de tareas que surgen a diario en el hogar. Manitas en León ofrece un servicio completo de soluciones en torno a los pequeños deterioros que se pueden presentar en su hogar en cuanto a mantenimiento y reparación.
Los principales servicios que ofrecemos son: bricolaje, albañilería, carpintería, electricidad, pintura y fontanería, todo esto a domicilio. Pero no solo eso también estamos capacitados para realizar reformas según las necesidades del cliente siempre respetando su presupuesto. Cuando se trata de abrir las puertas de tu hogar solo debes contratar a los mejores profesionales ya que cualquiera te puede hacer chapuzas a domicilio. Nosotros podemos ayudarte, desde las tareas más sencillas como: colgar un cuadro o cambiar una bombilla hasta las tareas más engorrosas tales como fontanería, electricidad, albañilería, pintura, cerrajería, carpintería metálica y de madera. El proceso de pago es sencillo para el cliente ya que sólo cobramos por las horas efectivamente trabajadas. Ademas puede pedir un presupuesto aproximado a través de llamada telefónica.